agosto 12, 2022
Cerraduras-y-llaves-para-autocaravanas

Cerraduras y llaves para la seguridad de las autocaravanas

Acampar en una caravana es una excelente manera de dejar atrás las preocupaciones y disfrutar del aire libre sin dormir en el suelo duro y sin que te molesten los insectos y la vida silvestre. Los vehículos recreativos, incluidos los remolques de viaje y las casas rodantes, pueden hacer que una salida sea mucho más cómoda y placentera, siempre que no tenga problemas con las cerraduras de las puertas o las llaves.

Las llaves se pierden y las cerraduras se rompen pero las cerraduras de los vehículos recreativos tienen Problemas únicos que pueden requerir que busque el cerrajero más cercano. Antes de salir a la carretera este verano, asegúrate de que tu autocaravana esté segura.

Las llaves del compartimento de la autocaravana no son únicas

No hay nada como salir a la carretera un fin de semana o un viaje de campamento en su autocaravana. Tanto si es un campista ocasional como si viaja a tiempo completo en su casa sobre ruedas, desea mantener seguros su vehículo recreativo y sus pertenencias. Sin embargo, muchos propietarios de autocaravanas se sorprenden al saber que las cerraduras de los compartimentos se pueden abrir con la famosa llave CH751.

Es una llave fabricada en serie y fácil de encontrar en cualquier ferretería habitual. Hasta el 65 % de todos los compartimentos de almacenamiento que se encuentran en los vehículos recreativos actuales tienen las mismas cerraduras y juegos de llaves CH751. Esto significa que otros propietarios de vehículos recreativos y ladrones pueden usar exactamente la misma llave para acceder fácilmente a sus compartimentos. No tendrán que molestarse en entrar, pueden usar la misma llave que abre miles de compartimentos de otros vehículos recreativos.

artículo relacionado:  La escasez de microchips para llaves remotas aplasta la industria automotriz

Mejore las cerraduras de su autocaravana

Cerraduras-y-llaves-de-control-remoto-para-autocaravanas

Revise sus llaves y si encuentra CH751 grabado en la llave, es importante cambiar las cerraduras inmediatamente con cerraduras de una llave única.

Los compartimentos del almacenamiento generalmente se fabrican para usar una cerradura de leva de tambor. Si quiere instalar cerraduras nuevas de bricolaje, deberá medir el tamaño de la leva para obtener un buen ajuste. Los tamaños estándar de cerraduras tubulares son 5/8″, 7/8″, 1 1/8″ y 1 1/2″. También deberá medir los brazos de la cerradura, que vienen en una amplia variedad de tamaños que van desde 5/8″ a 2 1/8″.

Algunas cerraduras tendrán una leva de compensación que también necesitará medir. Si elige que un cerrajero los reemplace, este se encargará de las medidas.

Opciones de cerraduras para la puerta del vehículo autocaravana de alta seguridad

Para asegurarse de que nadie pueda acercarse a su remolque o casa rodante y desbloquee las cerraduras o la puerta delantera, debe volver a colocar todos los cerrojos. Hay muchas opciones en el mercado para cerraduras de llave tradicionales con un cilindro no masterizado. Cada uno se vende con un número de serie individual y un código clave. Esto significa que no hay una llave maestra disponible para la venta y solo se pueden vender o hacer copias a la persona que posee el número de serie.

artículo relacionado:  ¿Qué es una llave de transpondedor y cómo puedo obtener una copia?

También hay excelentes opciones de cerraduras inteligentes que usan códigos de entrada únicos con un teclado para entrada sin llave. Estos son fáciles de instalar, incluso como un proyecto de bricolaje y brindan un nivel adicional de seguridad. Los propietarios de vehículos autocaravanas aprecian la seguridad de las cerraduras electrónicas porque facilitan el ingreso al vehículo sin usar una llave, simplemente ingresando el código de acceso. Esto facilita la gestión de viajes con familiares y amigos y reduce el miedo a perder las llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.