junio 30, 2022
opciones-para-puertas-comerciales-seguras

¿Cuáles son sus opciones para puertas comerciales seguras?

Seleccionar puertas para una empresa o institución puede ser difícil. Compare estas opciones para uso comercial: puertas de madera y puertas de metal. Esto es lo que necesita saber…

Puertas de madera para edificios comerciales

La madera es una opción natural para muchas oficinas e instalaciones debido a su apariencia elegante, eficiencia, durabilidad, versatilidad y capacidad para reducir el ruido y resistir las llamas. Este material versátil suele ser la opción recomendada para puertas interiores.
Puertas-de-madera-para-edificios-comerciales
Las puertas de madera comerciales se fabrican con varias capas. Las puertas de alta calidad tienen lo que se llama un núcleo de madera maciza . Otros modelos de núcleo sólido tienen una capa intermedia hecha de subproductos de la madera o un núcleo mineral que luego se cubre con una capa de madera maciza. En la mayoría de los diseños, el núcleo sólido o la capa de madera sólida se cubre con láminas delgadas de laminado o chapa que vienen en una amplia gama de acabados de madera.

El núcleo es denso (generalmente alrededor de 1,5 pulgadas) y otorga mayores niveles de resistencia, aislamiento e insonorización. Las diferentes capas de puertas preacabadas se unen mediante una combinación de pegamento, resina, calor y presión para una durabilidad a largo plazo. Las puertas y los marcos generalmente se venden juntos. La puerta puede venir con orificios preperforados para la aplicación de herrajes o lista para ser instalada.

¿Por qué elegir madera?

Estas son algunas de las principales ventajas a considerar.

Eficiencia natural

Las puertas de madera son útiles en términos de eficiencia energética. Con un núcleo fuerte, la madera tiene una importante capa adicional de aislamiento. En invierno, puede ayudar a bloquear el aire frío de una entrada o pasillo. Luego, en el verano, una puerta interior cerrada ayuda a mantener la temperatura fresca del aire acondicionado dentro de la habitación.

Reducción del ruido

Las puertas de madera acabadas mejoran la acústica en oficinas, escuelas y hospitales . El material de madera absorbe el sonido de forma natural en lugar de dejar que rebote en superficies duras o pase de una habitación a otra. Este tipo de puerta hace que el edificio sea más silencioso y bloquea gran parte del ruido de las entradas, los pasillos y las escaleras.

artículo relacionado:  Puertas cortafuegos en su edificio comercial: lo que necesita saber

Resistencia al fuego

La madera es una opción sólida por su bajo costo, pero eficaz.

Duradero

Las puertas y los marcos de madera fabricados por fabricantes acreditados no deben astillarse, abollarse ni desgastarse con facilidad. Pueden soportar el tráfico intenso durante muchos años.

Las puertas de madera maciza pueden y deben restaurarse. Con el tiempo, la madera tiende a secarse y envejecer. Terminar la puerta ayudará a que dure más y resista el daño causado por el uso y el desgaste habitual. Al restaurar la madera, puede restaurar la puerta a su belleza original o darle una nueva apariencia. Además, ayuda a proteger el material durante años.

Amplia selección

El diseño de puertas ha recorrido un largo camino. Hay una amplia selección de tipos, tamaños y estilos disponibles en el mercado. La madera es un material particularmente personalizable. Los clientes pueden seleccionar el color, el acabado y la textura que prefieran. Las puertas se pueden cortar para adaptarse a medidas inusuales e instalar prácticamente cualquier tipo de cerradura.

Puertas de metal para edificios comerciales

Las puertas hechas de materiales metálicos se pueden usar para una variedad de aplicaciones comerciales, incluidos los edificios de oficinas.
Puertas-de-metal-para-edificios-comerciales

¿Por qué elegir el metal?

Estas son las principales ventajas de las puertas metálicas cuando se trata de la seguridad y los requisitos medioambientales de accesibilidad de su establecimiento comercial.

Seguridad estructural

Las puertas metálicas huecas son inversiones de seguridad superiores. Por esta razón, las instalaciones modernas confían en ellos para cubrir la mayoría de los principales puntos de acceso. Aunque una puerta de metal puede no parecer la opción más segura, en realidad está diseñada para proteger casi cualquier tipo de edificio. Las instituciones financieras, establecimientos minoristas, escuelas, edificios gubernamentales y plantas de fabricación tienen puertas de metal huecas para asegurar los puntos de entrada.

Hechas de aluminio, acero o acero inoxidable, estas puertas están reforzadas por el espacio de protección entre los paneles. El núcleo hueco absorbe y dispersa la fuerza del impacto externo. El diseño multicapa ayuda a reducir el riesgo de abolladuras o grietas y protege las estructuras circundantes. También hace que sea más difícil abrir la puerta a la fuerza al disminuir la cantidad de fuerza transferida a los bordes de la puerta y el marco.

artículo relacionado:  Qué debe saber sobre los sistemas comerciales de control de acceso

Las puertas de metal no solo brindan seguridad a largo plazo, sino que también se pueden fabricar especialmente para repeler el impacto de las armas de fuego. Debido a sus cualidades efectivas de resistencia al fuego, las puertas metálicas especiales están certificadas para cumplir con altos índices de resistencia al fuego.

Flexibilidad de diseño

Cada edificio es diferente en términos de necesidades estructurales. Las puertas huecas de metal y los marcos adyacentes se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar, incluidos:

  • Hospitales e instalaciones sanitarias.
  • Instalaciones industriales.
  • Oficinas.
  • Tiendas minoristas y restaurantes.
  • Centros de convenciones.

La flexibilidad del diseño hace que las puertas de metal sean una opción válida para muchas instituciones. Estas puertas están disponibles en una amplia selección de tamaños y opciones de herrajes. Son relativamente fáciles de construir y personalizar, si es necesario. Para grandes proyectos de construcción comercial, este tipo de puerta es ideal porque se puede instalar rápidamente en muchos puntos de acceso.

Durabilidad a largo plazo

Las puertas de metal se eligen con frecuencia debido a su increíble durabilidad. Son resistentes a los factores ambientales, como la humedad, los vientos fuertes, el agua y el fuego.

Cumplen con las pautas de accesibilidad de seguridad

Donde las puertas de metal sólido pueden ser pesadas y difíciles de abrir, las puertas de metal modernas con diseño de construcción hueca son fáciles de operar. Sus características livianas hacen de estas puertas una opción preferida para la entrada accesible para discapacitados. Cuando se equipan con barra antipánico, se pueden fabricar para cumplir con las normas de seguridad contra incendios y accesibilidad para su uso en salidas de emergencia.

Aislamiento

El aislamiento es extremadamente importante para reducir el consumo de energía. Un producto de metal hueco está diseñado con un espacio interno para ayudar a aislar una entrada. El diseño en capas crea una barrera contra los fuertes vientos y el calor y el frío extremos. Muchas instalaciones utilizan puertas metálicas huecas para proporcionar un ambiente interior confortable y aumentar la protección de los objetos de valor del edificio que son sensibles a los cambios de temperatura.

artículo relacionado:  El reconocimiento facial está revolucionando los sistemas de seguridad biométrica

Estética

Los huecos metálicos de las puertas permiten una cohesión estilística para cualquier tipo de edificio. Puede encontrar puertas y marcos de metal en una amplia gama de estilos y colores. Los nuevos acabados pueden incluso simular la apariencia de otros materiales de construcción. El mantenimiento es fácil para cualquier administrador de edificios que solo necesita un paño húmedo para limpiar las superficies de vez en cuando y un mantenimiento regular del equipo.

Fácil para el presupuesto

Aunque las puertas y los marcos de metal hueco son una inversión, son una solución relativamente económica. Los costos de mano de obra de instalación se minimizan gracias a la amplia gama de opciones de montaje estándar. Los gastos y el mantenimiento a largo plazo son limitados gracias a su tendencia a ser de bajo mantenimiento y muy duraderos.

¿En qué se diferencian las puertas comerciales interiores de las puertas exteriores?

Las puertas exteriores para aplicaciones comerciales debe soportar un conjunto completamente diferente de factores. Estos incluyen temperaturas extremas, humedad y clima, exposición a los rayos UV, tráfico intenso y un desgaste más intenso. Además, por motivos de aislamiento y seguridad, las puertas de metal son mejores para los puntos de entrada exteriores.

Las puertas interiores, por otro lado, no tienen una vida tan dura. Dentro de un edificio comercial, las puertas no están aisladas alrededor del marco y brindan menos aislamiento contra las diferencias de temperatura. Son más estrechos y no necesitan soportar la intemperie ni tener humedad. Además, las puertas interiores no tienen que cumplir con los mismos estándares de seguridad que los puntos de entrada exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.