junio 30, 2022
Factores-a-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-cambiar-las-cerraduras-de-un-hotel

Factores a tener en cuenta a la hora de cambiar las cerraduras de un hotel

Es importante cambiar las cerraduras y el sistema de acceso de su hotel. De hecho, requiere un gran gasto de tiempo y dinero. También es un compromiso a largo plazo porque cambiar todas las cerraduras del establecimiento hotelero no es algo que se quiera hacer de forma habitual.

Pero cuando llega el momento, cambiar las cerraduras es una inversión que vale la pena. Esta es una oportunidad para mejorar drásticamente la experiencia de sus huéspedes, agilizar las operaciones y asegurar el futuro de su propiedad. Aquí hay cinco preguntas que debe hacerse mientras lucha por decidir si es hora de cambiar las cerraduras o no.

¿Cómo se puede mejorar la seguridad?

Al cambiar las cerraduras de un hotel, debe tener en cuenta todo el edificio y los diferentes tipos de acceso. Los hoteleros deben buscar una solución que mejore los elementos de seguridad incluidos actualmente en las cerraduras de los hoteles, como los permisos de acceso y los registros de auditoría, cuando actualicen sus cerraduras para incorporar llaves móviles.

Los candados son una parte integral de la seguridad del personal y del suministro en la parte trasera del negocio, mientras que son parte de la experiencia del cliente en la parte delantera. La cerradura de reemplazo deberá ser compatible con las puertas existentes, las salidas de seguridad contra incendios y todas las actividades que forman parte de la gestión y el mantenimiento diarios del hotel.

artículo relacionado:  Qué debe saber sobre los sistemas comerciales de control de acceso

En general, el objetivo principal de un cambio de cerradura es hacer que el edificio sea más seguro. Esta es la razón principal por la que los gerentes de los hoteles buscan reemplazar las cerraduras tradicionales con sistemas de bloqueo RFID para las habitaciones. Saber que los permisos de entrada se cambian después de cada salida brinda a los huéspedes una mayor sensación de seguridad.

¿Puede la automatización facilitar el alojamiento?

Los viajeros de hoy buscan servicios más rápidos y sin contacto. El check-in móvil es una tendencia creciente en la hospitalidad de gama media a alta; la opción de llaves remotas se está convirtiendo rápidamente en una característica estándar que los hoteles deben incorporar para brindarles a los huéspedes el servicio rápido y personalizado que esperan. Si su estrategia comercial es impulsar las reservas o interactuar más con los clientes a través de una aplicación móvil, el check-in sin llave es una forma clara de hacerlo.

Cambia las cerraduras que tengan conectividad Wi-Fi o Bluetooth. Esto ahorra tiempo a los huéspedes, pero el personal también tiene más tiempo para concentrarse en crear una experiencia inolvidable.

¿Su hotel funciona para disminuir el consumo de energía?

Los objetivos de su empresa para volverse ecológicos pueden parecer no relacionados con la decisión de cambiar las cerraduras, pero no es así. De hecho, reemplazar las cerraduras tradicionales por cerraduras electrónicas también puede ayudar a su empresa a reducir el consumo de energía. Este tipo de sistema se puede usar para crear una experiencia más acogedora para los huéspedes como parte de un sistema automatizado más grande que ajusta la iluminación, las persianas y la temperatura ambiente antes de que ingresen a la habitación. Esto significa que las luces y el aire acondicionado permanecen apagados cuando las habitaciones están desocupadas y se apagan automáticamente cuando los invitados se van.

artículo relacionado:  Por qué su empresa debería considerar el control de acceso basado en la nube

¿Es hora de pasar al control de acceso basado en la nube?

control-de-acceso-basado-en-la-nube
Migrar a la nube tiene muchos beneficios para la administración hotelera, siendo el más importante la reducción de costos. Los sistemas de control de acceso basados en la nube ofrecen una mayor flexibilidad de precios en comparación con los sistemas de control de acceso tradicionales. El costo total de propiedad se reduce mientras que el sistema se puede escalar para incluir tantas puertas como sea necesario. Esto permite a los hoteles de todos los tamaños seleccionar el sistema de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Además, los sistemas basados en la nube permiten a los hoteleros administrar el control de acceso en tiempo real, desde cualquier lugar, almacenar registros de forma segura y recuperarlos fácilmente. Además, se facilita la autorización de acceso temporal en caso de pérdida de tarjeta y la modificación de identificadores en caso de robo.

¿Se descula ida instalación?

Incluso las cerraduras más seguras no sirven si no se instalan correctamente. Cualquier mejora en la integridad de la seguridad de una propiedad siempre debe comenzar con un hotelero que identifique un proveedor de cerraduras capaz de cumplir con los estándares de seguridad más altos de la industria. A medida que la industria busca cada vez más métodos para acelerar la comodidad y el acceso de los huéspedes, los hoteles deben buscar un cerrajero certificado para guiar el proceso de toma de decisiones, recomendar la mejor marca de hardware y el mejor sistema de seguridad de acceso para la empresa e instalarlo de forma segura. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.