diciembre 9, 2022
Tecnología-de-bloqueo-sin-llave-para-necesidades-comerciales

Tecnología de bloqueo sin llave para necesidades comerciales

Los beneficios de las cerraduras sin llave hablan por sí mismos. Para las empresas, trabajar sin llave significa simplificar las actividades diarias de la oficina, aumentar la seguridad y eliminar algunos problemas de seguridad.

La conveniencia de las operaciones de cierre remoto, la entrada sin llave y los informes de tráfico en tiempo real son algunas de las principales razones por las que muchas empresas están adoptando esta tecnología. Además, los dueños de negocios ya no tienen que preocuparse por hacer copias de las llaves o perderlas o que se las roben.

¿Qué son las cerraduras comerciales sin llave?

Este sistema requiere una cerradura resistente, cable de conexión eléctrico y una batería para que funcione el mecanismo de bloqueo. Es una opción sin llave versátil para sistemas de control de acceso en una amplia gama de oficinas y edificios comerciales. Las cerraduras electrónicas se pueden programar para otorgar acceso mediante un código de seguridad.
cerraduras-comerciales-sin-llave
Las cerraduras sin llave se pueden integrar fácilmente en el sistema de automatización o seguridad de una empresa. Además, pueden dar a los propietarios de negocios el poder de verificar el tráfico entrante en tiempo real y personalizar la configuración de seguridad para que se adapte a su negocio. En cualquier momento, el sistema de acceso se puede programar para prohibir el acceso a todas o parte de las personas que intentan entrar en el edificio. El acceso a áreas restringidas o edificios de alta seguridad puede estar restringido a ciertas personas. Y es posible limitar el acceso a horas y días específicos de la semana según sea necesario.

Beneficios de los sistemas de cierre sin llave para su negocio

  1. Acceso personalizado: una de las ventajas más grandes de cualquier sistema de entrada sin llave es la capacidad para personalizar quién puede entrar por la puerta y cuándo. Dado que cada empleado tiene un código de acceso, tarjeta o dispositivo único, los empleadores pueden personalizar quién tiene derechos de acceso a qué puerta. Incluso pueden ajustar cuándo se permite la entrada a cada persona, de modo que los empleados no puedan acceder a áreas restringidas en horarios inconvenientes o ingresar a un edificio fuera del horario de atención.
  2. Registros digitales: Los sistemas de entrada y teléfono inteligente pueden mantener un registro preciso de quién ha usado la puerta. Esto puede ser ventajoso por razones de seguridad. Los fabricantes confían en un cifrado especial de alta seguridad para protegerse contra esto. Además, la capacidad de integrar la cerradura inteligente con el sistema de seguridad existente significa una protección perfecta para su propiedad comercial.
  3. Conveniencia: un sistema de cerradura móvil es mejor que los otros sistemas de entrada sin llave por la gran comodidad que ofrece.
  4. asequibilidad: a medida que mejora la I+D, el producto general y el costo general del artículo también mejora. El desarrollo se ha acelerado en este sector y el costo de estos productos ha disminuido. Actualmente, puede encontrar una cerradura de puerta inteligente de calidad comercial por menos de 60€.
artículo relacionado:  Lectores de proximidad y sistemas de control de acceso

Tipos de cerraduras sin llave para uso comercial

¿Se pregunta qué tipo de cerradura sin llave es adecuada para su propiedad comercial?. Aquí hay una descripción general simple de las diferentes opciones disponibles actualmente en el mercado. También proporcionamos algunos factores a tener en cuenta  para usar el sistema sin llave.

Sistemas de entrada sin llave con aplicaciones móviles

Sistemas-de-entrada-sin-llave-con-aplicaciones-móviles
En los últimos años, los sistemas de entrada sin llave con llave remota se han convertido en estándar para la mayoría de los propietarios de automóviles; imagine la misma tecnología aplicada a su negocio con el beneficio adicional de poder controlar cerraduras de forma remota y monitorear quién entra y sale desde su teléfono inteligente.

Los sistemas sin llave controlados con sistemas de aplicaciones móviles pueden cerrar puertas, controlar termostatos, iluminación, persianas, sistemas de seguridad, salas de conferencias y equipos de A/V, y más. Las cerraduras controladas por teléfonos inteligentes han crecido en el mercado residencial. La aplicación móvil utiliza tecnología Bluetooth o Z-Wave para conectarse de forma inalámbrica a un lector que desbloquea o bloquea la puerta.

El personal con autorización de acceso puede desbloquear la puerta con su teléfono. Además, los gerentes o el personal pueden otorgar acceso remoto a otros. La mayoría de los dispositivos de bloqueo inteligente están diseñados para acoplarse al interior de la puerta, al cerrojo o a la cerradura de la puerta existente, lo que permite usar la llave tradicional como respaldo.

artículo relacionado:  ¿Cuáles son sus opciones para puertas comerciales seguras?

Sistemas de bloqueo biométrico

Sistemas-de-bloqueo-biométrico
Estos sistemas son cerraduras electrónicas que se basan en datos biométricos para identificar a las personas y otorgarles acceso. Por lo general, utilizan huellas dactilares o sistemas más avanzados que pueden escanear rasgos faciales u ojos.

Además de ser convenientes para los dueños de negocios y los gerentes de oficina, los sistemas de acceso biométrico son extremadamente precisos. Son soluciones flexibles y escalables que permiten a las empresas aumentar la seguridad y la responsabilidad.

Cerraduras mecánicas sin llave

Cerraduras-mecánicas-sin-llave
Estas cerraduras sin llave existen desde hace más tiempo pero continúan siendo una excelente solución empresarial . Para ingresar a la oficina, los usuarios solo necesitan ingresar un código de seguridad. El teclado se puede instalar fuera del edificio comercial, en la puerta de seguridad o en la entrada del estacionamiento. No requiere pilas ni electricidad. Cuando se ingresa el código correcto, se abre la cerradura mecánica de alta seguridad.

Debido a la simplicidad de las cerraduras mecánicas, muchas empresas aún confían en este tipo de cerradura sin llave. Son fáciles de mantener y evitan problemas eléctricos o técnicos.

¿Cuál es la mejor solución sin llave para su negocio?

Elegir una cerradura sin llave puede ser un desafío para cualquier empresa. Hay tantas opciones disponibles hoy en día. Al tomar esta importante decisión, tenga en cuenta la estructura, el tamaño y las actividades de su empresa. Estas son algunas consejos que lo ayudarán a encontrar la mejor solución de cierre sin llave de calidad comercial.

artículo relacionado:  El reconocimiento facial está revolucionando los sistemas de seguridad biométrica

Al elegir una cerradura comercial sin una clave de seguridad, piensa en lo que sucede a lo largo del día y durante todo el año en este edificio. Considere el tipo de usuarios que necesitan acceso, no solo el personal y los empleados. Los usuarios también incluyen proveedores de servicios externos, limpieza, reparaciones, técnicos y personal. También debe pensar en qué hora del día se permite la entrada y cuándo se debe restringir o bloquear el acceso por completo. En primer lugar, considere el nivel de seguridad que necesita su negocio.

Parece que los teléfonos inteligentes son capaces de hacer algo nuevo todos los días, desde traducir el habla hasta monitorear su corazón. Ahora puede usar aplicaciones en su teléfono para bloquear y desbloquear puertas de forma remota, dondequiera que esté.

Con la mayor seguridad y comodidad que ofrece la tecnología móvil actual, los sistemas de bloqueo de teléfonos inteligentes se están convirtiendo rápidamente en el estándar para las entradas de grandes centros comerciales.

Nuevos desarrollos en sistemas de cierre sin llave diseñados para empresas

Las posibilidades para aplicaciones comerciales e instalaciones públicas aumentan cada día. Por ejemplo, las oficinas pueden integrar cerraduras inteligentes en su sistema de seguridad automatizado. Los complejos industriales pueden utilizar estos sistemas en áreas altamente seguras o potencialmente peligrosas. Los edificios minoristas podrían usar cerraduras sin llave para ayudar a proteger el inventario y protegerse contra el robo. Las instalaciones gubernamentales, hospitales, campus universitarios y otras instalaciones públicas que tienen un gran número de personas que pasan por áreas restringidas también pueden beneficiarse de los sistemas seguros de entrada sin llave.

Algunos sistemas de cerraduras inteligentes ahora ofrecen funciones especiales que pueden aumentar la seguridad más allá de la simple cerradura. Por ejemplo, algunas marcas incluyen cámaras de seguridad para mostrar quién solicita acceso o monitorear visualmente quién entra o sale cuando se abre la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *